Desde el set

Bruce Willis y el director M. Night Shyamalan se reunirán en ‘Labor of Love’

Por DC! - 30 enero 2014  |

Bruce Willis

Bruce Willis vuelve a trabajar junto a M. Night Shyamalan. El protagonista y el director de Sexto Sentido (Sixth Sense) y El Protegido (Unbreakable) se unirán -según Deadline- para un drama titulado Labor of Love.

El proyecto es en realidad uno de los primeros guiones de Shyamalan, un guión que la 20th Century Fox compró en 1993, pero que nunca llegó al celuloide. El guión renació unos años más tarde cuando Denzel Washington comenzó a ser considerado para el papel central, pero nunca volvió a hablarse del proyecto hasta ahora.

La financiación estará a cargo de Emmett-Furla-Oasis, y su venta se negociará en el próximo European Film Market de Berlín. 20th Century Fox todavía posee el guión, aunque se están haciendo algunos acuerdos que se ultimarán el próximo mes. Labor of Love sigue al dueño de una tienda de libros en Filadelfia (Willis), cuya vida se ve destrozada cuando el amor de su vida muere en un trágico accidente. El hombre de pocas palabras, empieza a darse cuenta de que él nunca pudo expresar realmente lo mucho que la amaba antes de morir. Después de recordar que ella una vez le preguntó si él caminaría por todo el país por ella, decide probarlo, lo que desencadena una excursión por el campo a pie, desde Filadelfia hasta el lugar favorito de su mujer en el mundo, Pacifica, California.

El rodaje se podría iniciar a mediados de septiembre en Filadelfia.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Genial, 60 mangos que me ahorro en la entrada de cine!

  2. Aguante yiamalan!

  3. Al M le encanta esta noticia!!