Desde el set

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger volverán en ‘The Expendables 2′

Por DC! - 6 septiembre 2011  |

Mientras se tiran nombres para el reparto de The Expendables 2, que van desde Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme a Taylor Lautner, Deadline confirma que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis ya están incluídos en el cast de la secuela de acción de Sylvester Stallone.

Ambos habían aparecído en la primera película interpretando papeles secundarios, y la idea -habrá que ver si finalmente ocurre- es darles una mayor participación en la segunda parte. Es verdad que Stallone el año pasado tenía intenciones de contar con Willis para el rol del villano principal… pero tranquilos que hasta ahora no se sabe nada.

Esta vez la dirección no estará en manos de Sly, quien se ocupará solamente del guión. La realización de la ‘2’ será timoneada por Simon West (El mecánico, Con Air: Riesgo en el aire, Tomb Raider), y se comenzaría a rodar las primeras tomas en octubre (en semanas nomás). Willis para ese entonces ya habría cumplido con el rodaje de G.I. Joe 2: Retaliation, actualmente en producción.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Arnold Alois Schwarzenegger 64 años problemas de cadera, y varias operaciones del corazon,fisicamente no esta ni cerca de lo que era, su rostro esta acorde con su edad.
    Sylvester Stallone 65 años le encanta “cuidar” el paso del tiempo con hormonas del crecimiento, y es el que a nivel fisico, mejor se ve, pero su rostro esta para atras, lo que en realidad no lo ayuda es su,cada vez mas acentuada, paralisis facial.
    Bruce Willis 56 años, es el que mejor esta de los tres.
    A pesar de todo esto, verlos juntos es ver la magia de los 80 una vez mas, le pongo la ficha….salga lo que salga.-

  2. Aguardo ansiosamente…