Desde el set

Bruce Willis será la versión madura de Gordon-Levitt

Por Barzini - 15 mayo 2010  |

Bruce Willis

Bruce Willis está con todo, ahora se suma junto a Joseph Gordon-Levitt para protagonizar Looper, una historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo y la participación del guionista y director Rian Johnson (Los Estafadores/The Brothers Bloom), según lo confirma Deadline.

La historia es bastante interesante. Se centra en unos sujetos llamados Loopers, unos sicarios que son enviados de regreso en el tiempo desde el futuro para ejecutar a sus víctimas en el presente, y así no haya rastro de un crimen en el futuro. La fuente dice que Willis y Gordon-Levitt interpretarán el mismo personaje, en distintos marcos temporales, algo que también -se comenta- puede suceder en otra película: Hombres de Negro 3 (Man in Black 3), en donde Tommy Lee Jones y Josh Brolin podrían compartir el mismo caracter en diferentes situaciones.

Según una sinopsis publicada por /Film: ‘Looper’ es una película de viajes en el tiempo, ambientada en un futuro próximo en donde los viajes en el tiempo se han perfeccionado. El relato involucra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes los envian al pasado para ir tras sus objetivos, y su trabajo es simplemente un tiro en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Así que el objetivo desaparece del futuro y las Loopers se deshacen de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio. Las complicaciones se instalan allí.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. jaja, no, en resumen, NO PASARÍA NADA DE ESO, y podés viajar en el tiempo hacia el pasado, matarte a vos mismo, y no por eso dejarás de existir en el futuro… Eso si, cada viaje, según asimov, insumiría una cantidad de energía equivalente a la del sol… Una buena forma de ir apagando el universo…

  2. En resumen, es una hecatombe de dimensiones epicas…

  3. No según algunas teorías (que leí por arriba) de física; ya que tanto pasados como presentes y futuros coexisten en un mismo mapa temporal; ergo, los yo de pasado no tienen nada que ver con los yo del presente, o con los del futuro; y fijate que lo menciono a plural; porque según estas teorías, exuisten casi infinitos pasados, presentes y futurtos, derivados de cada posibilidad que se dio, y que no se dio; lo que también implicaría que hubo tantos bigbans como posibiliadades se han dado después, de dif. variantes a un hecho. Digo desde el Big Bang, porque sino, nos cagaríamos en los principios de causa y efecto; puesto queuna acción solo puede llevar a un resultado, y no otro; así que la bifurcación debería estar en el Big Bang… QUE DOLOR DE CABEZA!!!!!!

  4. Le pongo la ficha, aunque no se porque me imagino que el final de la película va a consistir en Willis disparandole a Gordon-Levitt… Pregunta: ¿Ese tipo de evento -aunque no creo que sea posible- podría destruir al universo?

  5. Si tiene viajes en el tiempo, ya me interesó. De ahi a que salga algo bueno habrá que ver, pero a Rian Johnson le tengo cierta simpatía.