Desde el set

‘Brick Mansions’ | Trailer

Por DC! - 12 febrero 2014  |
Ver póster de Brick Mansions

Ver póster de Brick Mansions

Relativity Media presentó el adelanto de la remake norteamericana del film de acción francés District B13. La versión, titulada Brick Mansions, es protagonizada por Paul Walker (es una de las últimas del protagonista de Rápidos y Furiosos), David Belle, y RZA.

El guión sigue perteneciendo como en la versión original a Luc Besson y Bibi Naceri, mientras que la dirección recae en el debutante Camille Delamarre, editor en cintas como Búsqueda Implacable 2, El Inmortal y El transportador 3. En Estados Unidos su fecha de estreno es para finales de Abril.

Resumen Ambientada en una distópica Detroit. En donde las mansiones de ladrillo abandonadas que quedaron de tiempos mejores ahora albergan sólo a los criminales más peligrosos.
Incapaces de controlar el crimen, la policía construye un muro de contención colosal en la zona para proteger el resto de la ciudad. Para el policía encubierto Damien Collier (Walker) cada día es una batalla contra la corrupción. Para Lino (David Belle), cada día es una lucha para vivir una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el narcotraficante Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien acepta a regañadientes la ayuda del valiente ex convicto. Juntos deberán detener un siniestro complot que devastará toda la ciudad.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: