Desde el set

Brett Ratner no quiere volver a la franquicia ‘X-Men’

Por Barzini - 13 mayo 2010  |

Youngblood

MTV News se encontró con el director Brett Ratner (X-Men 3) para tener algunas pistas más sobre la adaptación del comic Youngblood, que se encontraba en la ‘fase guión’ desde hace más de nueve meses.

Dice Ratner:”Estoy trabajando en el guión, Youngblood será algo que voy a hacer en el futuro, ya sea el año que viene o lo que sea. Nunca voy a hacer otra X-Men obviamente, y no estaré en otra Rush Hour. Pero para hacer una nueva franquicia, no me importa cuál es el presupuesto, así sea bajo, sería emocionante, porque entonces podría empezar mi propia franquicia. Yo podría hacer lo que Bryan [Singer] hizo con X-Men.”

Se lo nota confiado al hombre con la futura adaptación de la publicación de Image Youngblood, una historia que sigue a un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno, mientras lucha contra amenazas superpoderosas, y debe lidiar con las debilidades de los superhéroes. Rob Liefeld creo este comic en 1987, que pasó a convertirse en serie mensual en 1992.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El mundo X-Men da para un sin fin de historias por la gran cantidad de mutantes tanto del lado del bien como del mal, ahora bien si logran conseguir todos los actores si la veria, esta interesante la idea que quedo flotando con respecto a xavier, ojala vuelvan, pero lo veo dificil, es mas probable que arranquen de cero a que continuen esa historia,

  2. A mi me encantó X3, me parecio la mas intensa de todas. Las 1eras dos me gustaron tambien pero son mas optimistas, la ultima rompe el esquema de superheroe = final feliz.

  3. Menos mal.
    Una buena!!!!!!!!!!!!!!!