Desde el set

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence se unen a ‘Serena’

Por DC! - 31 enero 2012  |

Según Vulture, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ya son parte del elenco de Serena, drama de época que producirá 2929 Entertainment y comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Susanne Bier (ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera por el drama En un Mundo Mejor) reemplazará a Darren Aronofsky en la dirección, para llevar al cine el guión adaptado por Christopher Kyle (Alexander: Alejandro Magno, K-19: The Widowmaker, The Weight of Water), basado en la novela homónima de Ron Rash.

El relato de Serena nos lleva al año 1929, cuando una pareja de recién casados se traslada de Boston a las montañas de Carolina del Norte para iniciar una empresa de extracción de madera. Las cosas empiezan a tomar un rumbo problemático cuando la esposa confirma la noticia de que ella no puede tener hijos, y decide asesinar al hijo ilegítimo de su marido en el momento más critico de su matrimonio.

No es la primera vez que Cooper y Lawrence trabajan para un mismo proyecto, ambos vienen de rodar The Silver Linings Playbook, una comedia filmada en 2011 bajo la dirección de David O. Russell, basada en una adaptación de la novela de Matthew Quick.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: