Desde el set

Bradley Cooper producirá y protagonizará la remake de ‘Kokowaah’

Por DC! - 28 febrero 2013  |

Imágen del póster de Kokowaah

Deadline reporta que Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?, El Lado Luminoso de la Vida) protagonizará la remake estadounidense de Kokowaah, comedia alemana de 2011 dirigida por el también actor Til Schweiger, a quien seguramente recordarán por jugar el rol del sargento Hugo Stiglitz en Bastardos sin Gloria.

Kokowaah es una cita que cuenta la historia de dos hombres, el soltero Henry y el devoto esposo Trevor, quienes se ven obligados a volver a analizar su vida después de descubrir la verdad detrás de la paternidad de la joven hija de Trevor. La versión en inglés del film tendrá un guión de Chris Shafer y Paul Vicknair, reescrito por Scott Rothman y Rajiv Joseph. Mientras que la versión alemana fue co-escrita por su director y protagonista, Schweiger, y Béla Jarzyk.

Lo interesante aquí es que Cooper (al igual que Schweiger), además de encabezar reparto y producir la remake, podría hacer su debút como director, pero todavía no esta confirmado. ¿Habrá algo seguro o será un simple rumor?.

Sheroum Kim está prduciendo el proyecto junto al protagonista de la saga ¿Qué pasó Ayer? y actor nominado a los Oscars por su actuación en El Lado Luminoso de la Vida (Silver Linings Playbook), la adaptación que dirigió David O. Russell.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: