Desde el set

Brad Pitt se reunirá con Andrew Dominik en ‘Cogan’s Trade’

Por DC! - 30 diciembre 2010  |

Cassey Affleck, Brad Pitt y Andrew Dominik en Cogan's Trade

Luego de más de tres años de que Andrew Dominik dirigiera a Brad Pitt en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), ambos volverán a reunirse para producir el thriller Cogan’s Trade, basado en la novela de George V. Higgins.

De acuerdo al reporte llegado vía /Film [originalmente publicado en scenelouisiana], la película iniciaría rodaje durante el mes de marzo en Nueva Orleans (USA). Pitt podría protagonizar junto a Casey Affleck, quien además de dirigir el reciente documental de Joaquin Phoenix (I’m Still Here), participó junto a Pitt en El asesinato de Jesse James encarnando a Robert Ford.

Los otros actores que se rumorean para sumarse al reparto son Josh Brolin, Javier Bardem, Bill Murray, Mark Ruffalo, Sam Rockwell y Zoe Saldana, quien acaba de filmar recientemente el thriller de acción Colombiana.

En la película, Pitt interpretará a Jackie Cogan, un matón envuelto en la investigación de un robo contra una pandilla de gangsters. La acción se desarrollará en el submundo criminal de Boston, una vez que un grupo de criminales da un golpe en una mesa de poker en la que se llevan a cabo altas apuestas.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: