Desde el set

Brad Pitt entra a rodar su nueva película en junio

Por Barzini - 27 abril 2009  |

Pitt y Soderbergh

El director Steven Soderbergh comenzará a filmar un nuevo proyecto en junio: “Moneyball”, en el que dirigirá a Brad Pitt, con quien ya trabajó en la remake que más tarde pasó a ser trilogía: “Ocean’s Eleven”.

Actualmente Soderbergh viene de dirigir “The Girl Experience”, película que se estrenó en el festival de Tribeca el 22 de abril, y “Che”, protagonizada por Benicio del Toro. También suele ser productor ejecutivo en otras películas, caso “Syriana”, “Good Night Good Luck” (“Buenas Noches, y Buena Suerte”) o “Michael Clayton”.

“Moneyball”  es la adaptación de libro de Michael Lewis:  “Moneyball: The Art of Winning An Unfair Game” (libro de Michael Lewis), en la que tuvieron que ver Stan Chervin y Steven Zaillian, este último trabajó en los guiones de “American Gangster”, “Gangs of New York”, “Hannibal” y “Schindler’s List”, un espectro de peliculas bastante amplio, digamos.

La historia tiene eje en Billy Beane (Brad Pitt), manager de los Oakland Athletics, que decide tener en cuenta una serie de sofisticados análisis informáticos para de esa manera contratar a los jugadores más adecuados para los distintos puestos de su equipo de béisbol.

Demetri Martin, que acompañará a Brad Pitt en el protagónico, será Paul De Podesta, un graduado en Harvard que rechaza trabajar en Wall Street para utilizar sus habilidades en el béisbol, e idear un sistema que permitió a Beane evaluar jugadores que tuvieran un bajo costo de contratación. El film se estrenaría en el 2011.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Apoyo esa mocion popular!

  2. De acuerdo con Spock.
    Quiero ver Inglourious Basterds!!

  3. A Brad Pitt lo sigo a todos lados. Me parece un muy buen actor de caaracter.

  4. Primero que llegue Inglorious Basterds, despues hablamos de Pitt.

  5. Y depende.. con las dos ultimas de la saga Ocean’s Eleven, la verdad que terminé tirado en las 4 butacas de la ultima fila durmiendo. Me gustaron bastante más las pelis que Soderbergh produjo, “Good Night and Good Luck” a mi personalmente me encantó, sinceramente me pareció que duraba poco. Más allá que fuera del tipo testimonial y eso y que el crédito sea de Clooney