Desde el set

Brad Pitt en el thriller ‘The Tiger’, de Darren Aronofsky

Por Barzini - 12 mayo 2010  |

Brad Pitt

Brad Pitt y el director Darren Aronofsky (Pi; El Luchador/The Wrestler) se asocian para llevar adelante el thriller de aventuras The Tiger, bajo el ala de Focus Features.

Según el informe de THR, The Tiger se basa en un próximo libro de “no ficción” escrito por John Vaillant. Guillermo Arriaga (21 Gramos, Babel) se encargará de la adaptación del relato ambientado en la llanura de Siberia, donde el desarrollo humano está invadiendo el hábitat de los tigres, hasta que uno de ellos ataca a uno de los intrusos humanos. Situación que luego empieza a extenderse al resto de los habitantes del pueblo, cuando se ven amenazados, perseguidos y cazados por este animal, que acabará enfrentándose con un guardia conservacionista del lugar.

Pitt y Arriaga se conocen desde que colaboraron juntos en Babel. En el caso de Pitt y Aronofsky, ambos estuvieron a punto de concretar el proyecto The Fighter, -que más tarde abandonaron-, y la cinta The Fountain, en donde finalmente el papel recayó en Hugh Jackman, luego que Pitt se bajara de la producción para protagonizar Troya.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El fantasma y la oscuridad….?

  2. Mmm… No me gustan las películas que son 90 minutos de personas asesinadas por un animal maldito (a pesar de que estan llenas de polvora y material necesario) para que quede uno que lo mate, todo mientras hay un mensaje filosófico y/o ambientalista. Son muy predecibles y estúpidas.