Desde el set

Brad Copeland escribe la película de la serie ‘El Auto Fantástico’

Por DC! - 27 junio 2013  |

El Auto Fantástico

Hablando de adaptaciones, aquí viene otra que apunta a un clásico de la televisión de los años 80. Según The Los Angeles Times, The Weinstein Company se contactó con el guionísta Brad Copeland para que el autor de la comedia Rebeldes con causa (Wild Hogs) escriba la versión cinematográfica de la serie El Auto Fantástico (Knight Rider).

En la serie original creada por Glen A. Larson que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1982, David Hasselhoff encabezaba como Michael Knight, un solitario que combate el crimen con la ayuda de la avanzada tecnología de un Pontiac Firebird Trans Am., un auto inteligente mejor conocido por su nombre, KITT (Knight Industries Two Thousand). En el 2008 se intentó reflotar la serie con Justin Bruening en el rol de Mike Traceur.

Copeland, que también guionó la reciente película de El Oso Yogi (Yogi Bear), escribió para series como Arrested Development, My Name Is Earl y The Inbetweeners. En 2010 debutó en la dirección con la comedia Coffee Town, su única película como director hasta el momento.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: