Desde el set

Black, Zellweger y Dillon en ‘You Are Here’

Por DC! - 25 octubre 2010  |
Jack Black, Renée Zellweger y Matt Dillon

Jack Black, Renée Zellweger y Matt Dillon

Pajiba informa que los actores Jack Black, Matt Dillon y Renée Zellweger harán equipo en la comedia You Are Here. Matthew Weiner, creador de la serie Mad Men, escribió el guión y hará su debut como director con este proyecto.

La película aparentemente se encontraba en pre-producción el año pasado, con Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Zach Galifianakis para estelarizarla en aquel momento, aunque luego quedó en suspenso por coincidir con la agenda de producción de la serie Mad Men. Los actores tuvieron vía libre, y una vez revitalizada, la cosa comenzó a moverse con un nuevo reparto confirmado (Black, Dillon, Zellweger), y una oferta que se le habría hecho llegar a Rachel McAdams.

La historia se centrará en dos compañeros de piso de treinta y pico que hacen todo lo posible para estar libre de las responsabilidades normales de la vida adulta. Las cosas cambian cuando uno de los padres de los compañeros muere y el heredero debe ocuparse de una tienda, una casa y una enorme extensión de tierras agrícolas amish. Los roles vienen así: salvo Dillon [que por ahora no se ha revelado], se sabe que Black es el heredero, y Zellweger será su hermana, mientras que Rachel McAdams podría jugar como la viuda por la cual ambos compañeros acaban rendidos.

You Are Here estaria arribando a los cines en 2011.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Le agregan un chiste metiendo a algún personaje diciendo “Che, ¿ustedes son hermano? No se parecen en nada!” y listo el pollo.

  2. ¿Jack Black y Renee Zellweger hermanos? No me lo imagino ni con 300 palazos en la cabeza…