Desde el set

‘Black Mass’ | Trailer

Por DC! - 23 abril 2015  |
Primer banner de Black Mass

Primer banner de Black Mass

Horas después de conocerse una foto con un Johnny Depp medio peladete y muy metido en el papel de James ‘Whitey’ Bulger, sale este primera adelanto de Black Mass.

El policial basado hechos reales y en un libro de Dick Lehr llevado al guión por Mark Mallouk yGerard O’Neill, es dirigido por Scott Cooper (Loco Corazón), y cuenta con un reparto que redondean Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Peter Sarsgaard, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin Bacon, y Adam Scott. La fecha que se está considerando para su estreno local es el 8 de Octubre.

Resumen En 1970 en el sur de Boston, y el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) persuade al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp) para colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la verdadera historia de esta alianza, que se salió de control, permitiendo a Whitey evadir la aplicación de la ley, consolidar el poder y convertirse en uno de los gángsteres más despiadados y poderosos de la historia de Boston [DC!].


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Compré. Al cine derecho