Desde el set

‘Birth of the Dragon’, la biopic de Bruce Lee que se viene

Por DC! - 20 febrero 2013  |

Bruce Lee

Una de las biopics que prometen llegar al cine en los próximos años hará centro en la vida de Bruce Lee (Operación Dragón). Según The Hollywood Reporter las compañías QED International y Groundswell Productions se asociaron para avanzar en un proyecto titulado Birth of the Dragon, basado en la vida de la estrella de Hollywood y las artes marciales.

Dos especialistas en biopics, Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, escritores que estuvieron detrás del guión del Muhammad Ali que protagonizó Will Smith, y el drama Nixon dirigido por Oliver Stone, colaborarán en esta biografía centrada en el legendario duelo de Lee yel maestro de kung fú Wong Jack Man, quien retó al actor a un encuentro sin reglas en 1965. Según dicen, en la versión que ofrecerá la película, Lee y Man fomrarán pareja para vérselas con unos peligrosos mafiosos de oriente que habitan en el Barrio Chino de San Francisco.

El dúo de guionístas, que además viene trabajando en la futura película sobre la vida de Freddie Mercury, también está produciendo el proyecto sobre Lee junto a Bill Block y Michael London y la productora ejecutiva Kelly Mullen.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: