Desde el set

Benedict Cumberbatch se une al proyecto sobre Los Beatles que producirá Tom Hanks

Por DC! - 1 noviembre 2012  |

Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Topo) protagonizará según The Hollywood Reporter en una biopic -por el momento no lleva titulo- sobre la vida de Brian Epstein, el manager que impulsó la carrera de Los Beatles. El proyecto aparentemente no tendría relación con la comentada adaptación de la novela gráfica The Fifth Beatle (El Quinto Beatle).

El guión está en manos de Todd Graff (Bandslam, Camp, The Beautician and the Beast, Angie, El rapto) y dentro de lo poco que se conoce, es probable que se centre en parte de la vida personal del manager, ahondando en la historia de los Fab 4 a partir de su propia perspectiva. Epstein fue un hombre de negocios que en 1961 comenzó a manejar la carrera de la por entonces prometedora banda de Liverpool, y tuvo la visión necesaria para conducirlos al reconociento internacional. En su vida privada, era un homosexual de armario luchando contra sus adicciones a las drogas y juegos de azar. Su inesperada muerte en Londres, Inglaterra, sorprendió a todos un 27 de Agosto de 1967.

La dirección será de Paul McGuigan (7, el número equivocado; El departamento), quien también dirigió a Cumberbatch en cuatro episodios de la serie de BBC Sherlock.

Tom Hanks y Gary Goetzman estarán produciendo esta biopic que continúa en etapa de casting.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: