Desde el set

Benedict Cumberbatch en tratativas para el drama ‘The Imitation Game’

Por DC! - 3 febrero 2013  |

Benedict Cumberbatch / Sherlock

Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Topo), el actor que juega el rol de villano en la secuela En la Oscuridad, Star Trek, inicio negociaciones -según Deadline- para protagonizar The Imitation Game.

En la cinta que dirigirá Morten Tyldum (Cacería implacable, Buddy), el actor encarnaría al matemático británico Alan Turing, quien ayudó a derrotar a los aliados de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial decifrando el complejo “Código Enigma’ utilizado por los alemanes. Cuando en la década de 1950 fue procesado por el gobierno británico por ser homosexual, Turing tomó la decisión extrema de someterse a la castración química en vez de ir a la cárcel, algo que lo desmoralizó a un nivel dramático que lo llevó al suicidio.

Originalmente, este proyecto escrito por Graham Moore, había sido tomado por Warner Bros., cuando Leonardo DiCaprio sonaba para el rol protagónico y J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) estaba con altas posibilidades de dirigirlo. Nunca se llegó a un acuerdo definitivo, pero con esta nueva noticia que involucra a Cumberbatch, es probable que haya novedades sobre un futuro arreglo con algún estudio.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: