Desde el set

Ben Winchell y Ana Villafañe fichan en ‘Max Steel’

Por DC! - 11 febrero 2014  |

Max Steel

Dolphin Films anunció que Ben Winchell (A.N.T. Farm, Necessary Roughness) y Ana Villafañe interpretarán los papeles de Max McGrath y Sydney Gardner en Max Steel, la película de acción en vivo basada en la propiedad de superhéroes de Mattel.

El proyecto está siendo producido por Dolphin Films y Mattel, y su estreno, a cargo de Open Road Films e IM Global, se producirá en el 2015. La adaptación al guión es de un colaborador de Marvel, Christopher Yost (Thor: Un Mundo Oscuro), y la dirección de Stewart Hendler (Pacto Secreto; Susurros de terror).

La historia se centra en el poderoso adolescente Max McGrath y su compañero alienígena Steel, quienes combinan turbo poderes especiales para convertirse en el superhéroe Max Steel. La cinta, mucho más enfocada en un target familiar a diferencia de otros proyectos de superhéroes, combinará acción y aventura con el trabajo en equipo, la amistad y toques de comedia. Será la primera vez en el cine para este personaje que ya tuvo su propia serie animada de televisión.

La película se venderá a través de la asociación estratégica de Dolphin Films International y IM Global en el European Film Market durante el Festival de Cine de Berlín, que se desarrollará entre el 6 y 16 de Febrero. El resto del casting se anunciará en las próximas semanas.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: