Desde el set

Ben Affleck niega rumores sobre su participación en ‘Liga de la Justicia’

Por DC! - 26 agosto 2012  |

Gente cercana a Ben Affleck (Atracción peligrosa) ya había descartado los rumores sobre la posible participación del actor y director en la dirección de Liga de la Justicia (Justice League), y ahora es el propio Affleck el que barre con toda especulación sobre el asunto.

‘Yo no estoy trabajando en Liga de la Justicia’ confirma Affleck en Vancouver 24. ‘Uno de los problemas con los sitios web de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como los rumores empienzan a aparecer. Justice League suena muy emocionante, pero no es algo en lo que estoy trabajando’.

Y como dice Affleck, muchos de los rumores son para llenar paginas (no quieran saber la cantidad que descartamos a diario). Habrá que ver que pasa ahora con un reporte de Moviehole, en donde se sugiere que Warner Bros está un tanto entusiasmado con el trabajo de Andy y Lana Wachowski (Matrix, Meteoro) en Cloud Atlas, la próxima película del dúo. Según la fuente estarían en consideración para dirigir el proyecto, pero no se habla de una negociación en marcha… todavía es algo que está en ‘veremos’.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: