Desde el set

“Because we love making movies!”

Por Barzini - 17 abril 2009  |

Para saciar un poco la espera por el estreno de “Inglourious Basters” (o… mejor dicho: para cebar definitivamente a todo el mundo y quedarnos con ganas de más) acá va este clip que es muy corto pero muestra algunos momentos que no se encuentran en el trailer visto hace unas semanas.

El clip se iba a dar por TV en medio de la emisión de American Idol (no vamos a ponernos a debatir que hacía Tarantino en ese programa, vayamos al punto), pero el hecho es que el clip no se pudo estrenar en su totalidad porque aparentemente era “un tanto fuerte” para esa franja horaria. Aunque gracias a la gente de Film School Rejects que tuvo el buen tino de postear el video, veremos entre varios pantallazos a Mike Myers personificando al General Ed Fenech.

Es muy corto el video, son segundos, pero es un adelanto más de una peli que sin dudas es de las que más expectativas está generando en este 2009.

3 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
    Quiero ver esa película por lo menos 4 veces seguídaaaaaaas!!!!!!
    Que film te echaste QT!!!

  2. A full! otra buena peli para ver! Que grosso! Aguante Tarantino!
    Ahora me dieron ganas de ver Los 12 del Patibulo! Peliculon!

  3. SEEEEEEEE!! BABAAA BABAAAA! Al fin una pelicula original! Va no se si es copia o no por ahora, quizas es reinterpretacion mas que copia, pero me encanta la ambientacion la odna que le dieron y la caracterizacion genial loco!!!!