Desde el set

Baz Luhrmann podría dirigir ‘El Gran Gatsby’

Por Barzini - 1 octubre 2010  |

Baz Luhrmann

MTV News entrevistó al director Baz Luhrmann (Moulin Rouge), y en la charla el realizador reveló dos proyectos futuros. Dice Luhmann: “Uno es un musical, y el otro está en un período de trabajo, ambos tendrán sede en Nueva York, y estoy a punto de tomar una decisión. Tengo el guión de ambos y resolveré que hacer en cuatro o seis semanas, no más de seis semanas.”

Luhrmann agregó que uno de los proyectos -que no está relacionado con el musical- se basa en El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. “Estuve trabajando mucho en eso” señaló el director.

Los rumores dicen que Leonardo DiCaprio tiene chances de protagonizar este proyecto, ya que Luhrmann trabajó anteriormente con Di Caprio en la versión de Romeo y Julieta. Según el rumor recogido por ProductionWeekly, DiCaprio podría ocupar el papel de Jay Gatsby, mientras que Tobey Maguire encarnaría posiblemente a Nick Carraway y Amanda Seyfried el rol femenino de Daisy Buchanan.

En 1974, El Gran Gatsby tuvo una adaptación cinematográfica escrita por Francis Ford Coppola (El Padrino), dirigida por Jack Clayton, con Robert Redford, Mia Farrow, Bruce Dern y Sam Waterston.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: