Desde el set

‘Battle Royale’ de Fukasaku, será relanzada en 3D

Por Barzini - 18 mayo 2010  |

Battle Royale

Según ScreenDaily, el estudio japonés Toei está trabajando en la conversión de Battle Royale. El thriller de acción de Kinji Fukasaku, será relanzado en Japón este año entre octubre y noviembre en versión 3D.

A raíz del fallecimiento de Fukasaku, su hijo Kenta -actualmente rodando Naomi: Chijin no ai- intervino para supervisar la conversión, y asumió en su momento la dirección de la secuela Battle Royale 2: Requiem (Batoru rowaiaru II: Chinkonka), estrenada en 2003, el mismo año de la muerte de su padre, quien no pudo concluír su trabajo en el rodaje.

Estrenada originalmente en 2000, Battle Royale recaudó unos $26 millones de dólares en Japón, vendiendose a otros 35 territorios en todo el mundo. Fue un film controversial en aquellos años, cuando los políticos japoneses intentaron prohibir la película, por representar a un grupo de estudiantes delincuentes enfrentados entre sí, en un juego cruel de superviviencia impuesto en una isla desierta. Battle Royale se convirtió con el tiempo en uno de las películas japonesas más vendidas.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tenia entendido que mi Sensei Tarantino tenia intencion de hacer el remake, incluso antes de Kill Bill (hasta se llevo a la ganadora del Battle Royale a Kill Bill).
    ¡Imaginen “Battle Royale” con los de “High School Musical”, dirigida por Tarantino! ¡Y el profesor Robin Williams!