Desde el set

‘Battle: Los Angeles’ | Teaser trailer

Por DC! - 12 noviembre 2010  |

Battle: Los Angeles

Columbia Pictures presentó el primer adelanto [vía Apple] del film de acción y ciencia ficción de invasión alienígena dirigido por Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning).

Escrita por Christopher Bertolini (La Hija del General), Battle: Los Angeles, es protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña.

En USA el estreno se programó para el 11 de marzo de 2011, y tal vez llegue a Argentina el 28 de abril, pero no es una fecha firme todavía.

Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles, se estrenará en los cines del país el 10 de marzo de 2011.


Sinopsis Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente en todas partes, observa cómo caen las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que no esperaba. Depende del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su nueva sección poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que nunca se han enfrentado.

· Más sobre Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ¿Justo estrenaron el trailer cuando se estrenaba Skyline? Eeeh… Me confundo un poco.

  2. no se
    no se ve mucho
    Vieron lo de Linterna Verde?
    medio grasa

  3. Tiene toda la pinta de ser 100% ciencia ficcion, como los dos grandes apostoles que son San George Lucas y San Gene Roddenberry mandan, todos recordaran cuando pronunciaron “…y es entonces que para hacer una pelicula de ciencia ficcion invertiras una importante cantidad de dolares,larga vida y prosperidad y la fuerza este con ustedes…”
    La Moynahan me enervo la sangre en coyote ugly ese personaje de mujer mala me podia y mucho, pegame y llamame marta!, despues de esa caracterizacion no hizo ninguna otra donde me sienta tan felizmente sometido, extraño sus golpes…snif!

  4. Pinta buena eh, me gusto que no hablaran los chabones por lo menos en el trailer y pusieran esa musica como en el trailer de “La Epidemia”

  5. Está la moynahan, ya tengo mi entrada sacada… arrrfff…!