Desde el set

Batman 3 se llamará ‘The Dark Knight Rises’

Por Barzini - 27 octubre 2010  |

Batman

Christopher Nolan habría confirmado esta mañana el título oficial de Batman 3: The Dark Knight Rises. Y para terminar con los rumores, el director señaló a Los Angeles Times que El Acertijo no será el principal villano en la tercera entrega de la saga de Batsy. De manera que los rumores sobre el villano se habrían ido al tacho, no aparecerá en esta nueva película. ¿Empieza a crecer la hipótesis de que podria ser Oswald Chesterfield Cobblepot, más conocído como The Penguin? [se habló de eso en su momento en una nota a Morgan Freeman].

“Vamos a utilizar muchos de los mismos personajes que se han visto todo este tiempo, y vamos a introducir algunos nuevos.” añadió el director y supervisor de los futuros proyectos cinematográficos que rodean a los personajes de mayor peso en DC Comics.

Nolan confirmó además que la secuela no se rodará en 3D. En su lugar, se planea utilizar alta definición y cámaras IMAX , para, según él, “emprender un camino cinematográfico diferente”.“. Ya en El Caballero de la Noche (The Dark Knight) se habían utilizado cámaras IMAX para registrar varias escenas clave, como la persecusión en el tunel, o toda la secuencia inicial de la película con el asalto al banco.

El reparto por ahora estaría alineando nuevamente en sus filas a Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, e incorporará a Tom Hardy, quien viene de trabajar con Nolan en su reciente cinta, El Origen (Inception).


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No tengo problemas con las 3 horas de duración ni miedo de la tercera parte nolanesca del encapotado, lo que si pienso es que ese titulo no pega… Hasta seria mejor ponerle The Dark Knight Returns…

  2. De momento la regla es que terceras partes de sagas comiqueras nunca fueron buenas… Veremos si Nolan rompe la maldición.

  3. Uuuhhh… Otra vez 3 horas de película… el culo borroneado en la butaca, desfile de malos desdibujados para detallar más o menso uno… nolan y la madre que te parió, ABREVIÁ UN POCO!!!!!