Desde el set

Batman 3: ¿Habrá más de un villano?

Por Barzini - 7 octubre 2010  |

Batman

El actor Morgan Freeman habló recientemente con MTV Splash Page, y en el reportaje alentó la teoría de que puede haber más de un villano en la esperada secuela de Batman 3. ¿Qué? ¿cómo?. Aquí va:

“Se ha hablado del Acertijo, el Joker – no me refiero al Joker” [dando a entender que no estará] “…Pinguino. Lo de Philip Seymour Hoffman como Pinguino, que suena interesante para mí. Así que vamos a esperar y ver. Y no solo él, puede ser más de uno.”

Freeman también mencionó que podría haber algo con Catwoman [de hecho hubo rumores con varias actrices para interpretarla] y alguna referencia a Mr. Freeze, que fue personifcado anteriormente por Arnold Schwarzenegger en la película [ay que dolor…] de 1997, Batman y Robin. Pero también aclaró, sin embargo, que Catwoman y Mr. Freeze no serían en todo caso los villanos principales elegidos para Batman 3.

Sobre los supuestos rumores anunciando un inicio de rodaje en abril/mayo de 2011, Freeman confirmó diciendo: “No, yo no sé nada en absoluto. He oído lo que has oído. Primavera [USA]“.

¿Philip Seymour Hoffman como posible candidato a villano en Batman 3 (como Pingüino) y también en el reinicio de Spider-Man (como Venom)? Como debe estar sonando el teléfono de Hoffman..


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sep, es el estilo del tipo… 3 hs de película…un villano principal, y otro para el matadero…Bueh, será custión de llevarme un fibrón grueso…

  2. Si mal no recordamos, las anteriores películas nolanescas de Batman habian tenido varios villanos… El principal (Ra’s Al Ghul/Joker), el secundario (Espantapájaros/Dos Caras) y los otros mafiosillos o criminales a los que Nolan les dió una introducción antes de ponerlos en acción.

  3. 2 enemigos?? dejen uno, Y QUE SE DESARROLLE COMO LA GENTE!!! no hagan loq uehicieron con 2 caras, que daba para mucho más que lo que le dieron….

  4. para el roll del pimguino si te creo que puede ir el chochan de Hoffman, pero para Venom ni a palos.-

  5. por dios… no otra vez….!!!!