Desde el set

‘Batalla Naval’ | Super Bowl Spot

Por DC! - 5 febrero 2012  |

Batalla Naval

Universal Pictures acaba de estrenar el Super Bowl spot de Batalla Naval (Battleship), producción de acción inspirada en el juego de mesa de Hasbro, protagonizada por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Asano Tadanobu y Liam Neeson.

La película de Peter Berg (Hancock, Malos pensamientos, El Reino) promete llegar a los cines del país el 10 de Mayo de 2012.

Resumen Peter Berg (Hancock), produce y dirige la aventura épica de acción desarrollada a través de los mares, cielos y en la tierra, en la lucha por la supervivencia contra una fuerza superior. Basada en el clásico jugo de Hasbro de combate naval, Battleship es estelarizada por Taylor Kitsch como Hopper, un oficial naval asignado al USS John Paul Jones, Brooklyn Decker, como Sam, fisioterapeuta y novia de Hopper; Alexander Skarsgård como el hermano mayor de Hopper, el comandante Stone del USS Sanson; Rihanna como la teniente Raikes, compañera de tripulación de Hopper y especialista en armas en el USS John Paul Jones, y Liam Neeson como el Almirante Shane, superior de Hopper y Stone (y el padre de Sam).[DC!]


0 Comentarios

Dejá tu opinión: