Desde el set

“Barbarella”: Hay reemplazante para Robert Rodriguez

Por Barzini - 10 junio 2009  |
Jane Fonda, la protagonista del film original de 1968

Jane Fonda, la protagonista del film original de 1968

Hay un nuevo director para la remake de Barbarella. En un momento iba a ser dirigida por Robert Rodriguez (“Planet Terror”), quien finalmente decidió bajarse del proyecto alegando la imposibilidad de trasladarse a Alemania para rodar la película, algo que al director de “Sin City” -según declaraciones- no le gustaba mucho. Tener que alejarse tanto durante un período tan prolongado de tiempo de su familia para filmar en Europa fue lo que terminó por alejarlo del proyecto (¿o será que el proyecto en sí no le cerraba del todo?).

Al no poder contar con Rodriguez, el productor Dino De Laurentis le encargó la dirección a Robert Liketic (“Legalmente Rubia”), quien tiene por estrenar en estos momentos “The Ugly Truth”, con Katherine Heigl y Gerard Butler.

“Barbarella” fue una película de 1968 dirigida por Roger Vadim, basada en un comic francés de Jean-Claude Forest publicado en el año 1962. Mezcla de ciencia ficción y erotismo fue un largometraje que en aquellos años terminó en convertir a su protagonista, Jane Fonda, en una de las estrellas más importantes del cine.

| Trailer de “Barbarella” (1968) – Dirigida por Roger Vadim
[youtube width=”530″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=9w2bhCq1sLA[/youtube]

1 Comentario

Dejá tu opinión: