Desde el set

Banks, Deschanel, Mortimer y Jones en ‘My Idiot Brother’

Por Barzini - 9 junio 2010  |
Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Rashida Jones y Emily Mortimer

Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Rashida Jones y Emily Mortimer

Según THR, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Rashida Jones protagonizarán junto a Paul Rudd en My Idiot Brother, comedia dirigida por Jesse Peretz (Fast Track), en donde Rudd es Ned, un idealista rodeado de tres hermanas ambiciosas (Banks, Deschanel y Mortimer), y una madre un tanto insoportable. Ned hará algunos estragos en sus vidas, pero también les traerá verdad, felicidad y varias cosas que habrían dejado de tener en cuenta.

Banks será una soltera impulsada a punto de conseguir su gran oportunidad en el periodismo luego de pasar años escribiendo sobre accesorios en una revista de moda; Deschanel encarnará a una bisexual cuyas mentiras son el camino a seguir adelante para proteger a su responsable novia (Jones); y Mortimer es una mamá demasiado preocupada en tener la vida perfecta, y que los niños no noten que en realidad su matrimonio se está desmoronando.

Evgenia Peretz y David Schisgall escribieron el guión de la película, programada para comenzar a rodarse el próximo mes en Nueva York.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¿Beso entre Deschanel y Jones? ¿Ya se pueden comprar las entradas para esta película? jejeje