Desde el set

‘Avatar’ vuelve a los cines en USA con un nuevo poster

Por Barzini - 10 agosto 2010  |

Avatar

20th Century Fox lanzó un nuevo poster para el relanzamiento de Avatar en USA. Pese a contar desde hace unos meses con edición en formato doméstico (DVD, Blu-ray) la cinta de James Cameron (Terminator) volverá a los cines de Estados Unidos, se proyectará en una limitada cantidad de salas 2D, 3D e IMAX 3D el próximo 27 de agosto. La pieza nos llega vía MovieWeb.


Sinopsis Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.
Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No nos dejemos ganar por las fuerzas del Cameronismo, podemos hacer algo bien Nolanesco (que es como el Cameronismo, pero con una historia más original).

  2. yo por el 1% de las ganancias voy hasta con la cara pintada de azul

  3. 9 minutos mas guao de seguro es cuanto el tipo se levanta y se cepilla

  4. no te disminuyas… sos completo, andá al callejón oscuro, jeje… y yo por la diezmilésima parte de sus ganancias, la miro, me la banco en sus 4 hs de inmunda puerilidad pretenciosa; y después, le hago el librito para pintar….

  5. … yo si me da el 1% de las regalias la veo… Pero yo soy medio prostituto…

  6. No la veo ni en pedo.
    No la veo ni loco.
    No la veo ni aunque me obliguen.
    No la veo ni aunque James Cameron me de el 1% de sus ganancias.
    No la veo ni aunque me venga toda Pandora encima.