Desde el set

Avanza ‘Selma’, la biopic sobre Martin Luther King

Por DC! - 27 febrero 2014  |

Deadline informó que Oprah Winfrey (El Mayordomo) producirá la biopic sobre Martin Luther King Jr. que se titulará Selma.

Ava DuVernay (Middle of Nowhere) será quien finalmente se encargue de escribir y dirigir, reemplanzando a Lee Daniels, el director de Precious y El Mayordomo, quien originalmente estaba a bordo. En aquellos días también se hablaba de un reparto que incluía a Hugh Jackman, David Oyelowo, Liam Neeson y Cedric the Entertainer, pero no sabemos si continuarán siendo parte del proyecto.

Nacido en Atlanta, Georgia, el 15 de enero de 1929, Martin Luther King Jr. fue un pastor estadounidense y líder en el Movimiento Africano-Americano de Derechos Civiles. El Premio Nobel de la Paz fue reconocido por su lucha y su papel en las manifestaciones no violentas basadas en sus creencias religiosas. King fue asesinado en el Motel Lorraine en Memphis, Tennessee, el 4 de abril de 1968, a la edad de 39.

No es la única película en marcha sobre de Martin Luther King Jr., el director Paul Greengrass (Capitán Phillips) tiene en carpeta un drama titulado Memphis, que espera rodar junto a Scott Rudin.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: