Desde el set

Audrey, la planta carnívora de “The Little Shop of Horrors”, vuelve para el 2011

Por Dr. D - 22 abril 2009  |
little_shop_of_horrors_cast

La Tiendita del Horror de 1960

Y se viene ooooooootra remake mas!

Declan O’Brien (director de “Wrong Turn 3″) reveló que él dirigira la remake de la película de Roger Corman: “The Little Shop of Horrors” (La Tiendita del Horror).

Dijo O’Brien: “Después de que finalice la película “Cyclops”, Roger quedo tan contento con el resultado diciendome que era la mejor película que produjo en 20 años, me ofreció su catálogo de películas y me dio a escoger una!”. “Acabo de obtener los derechos para la remake” contó el director.

“The Little Shop of Horrors” trata sobre un hombre tranquilo que descubre en su vivero un planta carnívora. La historia se comienza a complicar cuando esta planta solo se alimenta de… carne humana! (no, ni vacas, ni cerdos ni nada, humanos nomás. Livianito.)

ls2_038rickmoranis

Rick Moranis y la Tiendita de 1986

La original fue estrenada en 1960 contando en su reparto con Jonathan Haze, Jackie Joseph y un joven Jack Nicholson. Luego llegaría una remake en 1986, de la mano de Frank Oz (dirección) y protagonizada por Steve Martin, Rick Moranis y Ellen Greene. También esta obra se presentó en teatro en varios países del mundo.

Por último dijo O’Brien: “Asumo que la gente esta esperando algo, pero me voy a tomar una dirección diferente, por asi decirlo”. Analicemos esto ultimo: el muchacho va a tomar la idea y la va a transformar. La hará más terrorífica?, más cómica?… más algo?.  Solo resta esperar, como siempre.

little-shop-of-horrors-lost-ending

Llegan a hacer un bodrio de remake y me como crudo a O'Brien!

El estreno esta anunciado para el 2011.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Perdón… Otra vez La Tiendita del Horror?
    Me parece que va a llegar un momento en el que van a entrar a hacer remakes de por ejemplo “Tiempos Modernos” de Chaplin, pero claro.. en versión sonora, con dialogos y todo, y va a quedar de lindo…
    BLEEEEEERGGHHHH!!

  2. Alguien que les tire ideas frescas a los muchachos de California!