Desde el set

Astro Boy, de Osamu Tezuka a David Bowers

Por M - 6 abril 2009  |

Astroboy
Ya tenemos trailer de la película de “Astro Boy”, basada en el manga homónimo creado por el gran Osamu Tezuka. El film, realizado íntegramente en animación por computadora (obvio) cuenta la historia de un joven robot poseedor de enormes poderes (súper fuerza, rayos-x y los famosos cohetes en sus brazos y piernas, entre otros) el cual es creado por el Dr. Tenma (Nicolas Cage) a imagen y semejanza de su hijo, que había fallecido en un accidente automovilístico. Astro Boy se embarcará en un viaje en busca de aceptación, encontrándose en el camino con diversos personajes y aprendiendo sobre los sentimientos y emociones de los seres humanos.

"Hacia el infinito, y mas allá!" Ah, no, es de otra película eso...

"Hacia el infinito, y mas allá!" Ah, no, es de otra película eso...

Lo poco que pudo verse hasta ahora parece verdaderamente prometedor. Lógicamente no trasladaron el estilo caricaturizado tan característico del considerado “Padre del Manga”, pero en el diseño de los personajes pueden verse pequeños detalles que remiten a los originales. El encargado de la realización es el estudio Imagi, quienes realizaron la película en 3D de “Las Tortugas Ninja” que se estrenó hace un par de años. Evidentemente deben estar haciendo un buen trabajo, porque paralelamente a los retoques finales de Astro Boy se encuentran trabajando en la versión computarizada de otro clásico del animé: “Gatchaman” (“Fuerza G”).
La dirección corre por cuenta de David Bowers, que tiene en su haber una sola película, “Flushed Away”(Lo que el agua se llevó)

En fin, aquí les dejo el trailer de la película para ir calentando motores mientras aguardamos su estreno, que tiene fecha para finales de Octubre en Usa y todavía no hay noticias de estreno en nuestro país.

| Trailer

3 Comentarios

  1. ps la vdd si esta muy comprometedora la muvie:
    y se preguntaran por k
    es que parese k la esta kreando los kreadores de toy story

  2. Yo le tengo miedo a esta peli, me da la sensacion de que va a ser un bodrio, si muy lindo efectos, todo lo que digan…. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…. :S Ya me ensarte con los nuevos dibujitos una vez.

  3. Shh… is the spark… Uooh the spark…..
    Mas que interesante esta peli, aunque tiene una trama un poco complicada para llevar al cine, me parece un desafio importante, primero por la adaptacion, segundo por animacion, y tercero para que no se transforme en un pelodrio (pelicula-bodrio), esa ultima frontera me parece que tiene pocos guardias… habra que cuidarla bien.
    Humilde opinion!
    Winston