Desde el set

‘Asesinos de Elite’ | Trailer Red Band

Por DC! - 24 septiembre 2011  |

Robert De Niro en Asesinos de Elite

Open Road Film estrenó [via ComingSoon] el trailer red band del thriller de accción dirigido por Gary McKendry (su primer largometraje) basado en la novela The Feather Men, de Ranulph Fiennes, con Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen, y un reparto que incluye a Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, Aden Young y Ben Mendelsohn.

Asesinos de Elite (Killer Elite) se estrenará en nuestro país el próximo 3 de Noviembre (2011).

Sinopsis Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen se reúnen en este thriller de super-acción. Cuando su mentor (De Niro) es tomado cautivo, un ex agente de elite del servicio especial británico (Statham) es forzado a volver al trabajo. Su misión será enfrentar tres asesinos enviados por un astuto líder (Owen), que también es un ex – agente…


11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Alguien se acuerda de otra peli con tres grosos: Robert DeNiro, Marlon Brando y Edward Norton (con un papelito de florero para Angela Basset). The Score. Un reparto de lujo y un petardo de película de cuidado. Esta me suena a lo mismo.

    • Esta me pa’ esencialmente una peli de acción, si hay algo más, será un plus; o casi un accidente…

    • Y si, lo máximo que hay que se le puede pedir es que sea entretenida y esté bien actuada (para la película que es). Si llega a tener alguna vuelta de rosca inesperada, bienvenido sea.

    • No tanto, espero algo bueno de esta, y si recuerdo la que decís Harry, es excepcional esa.

    • Puede ser que me equivoque, pero acá De Niro me pa que está vendiendo nombre…

    • ¿No viene vendiendo nombre en casi todo lo que hizo en los últimos… 20 años?

    • No se si los últimos 10, la verdad, no me puse a sacar la cuenta, pero si, desde hace mucho tiempo; como para que lo más “jugado” que hubiera hecho en los últimos tiempos fuera su ejecutivo de “Sin límites”, la cosa viene mal…

  2. Tres grosos, para no perdérselos!

  3. No se ustedes pero no se como hace, yo a Robert lo veo mucho mas joven en este tipo de peliculas.Que manera de desparramar testosterona esta peli!! es muy ochentosa para mi alegria, vamos pelado todavia!!es de fierro el pelado, nunca me falla!!

  4. NO PUEDO ESPERAR PARA VER ESTO!!!!!!!