Desde el set

Arte conceptual de la hoy cancelada ‘Newt’, de Pixar

Por DC! - 4 septiembre 2010  |

En mayo lamentablemente Pixar anunció oficialmente la cancelación del desarrollo de su última película animada Newt, para poder concentrarse en la realización de otras películas, entre ellas varias secuelas [Cars 2; Monster Inc 2]. No sabemos si el proyecto se retomará en algún momento, pero el estudio publicó esta semana algunos de los concept art de la película en su pagina oficial de Facebook, y por ahí en una de esas… en unos años quien sabe…

En la galería podrán chequear a continuación el arte conceptual que revela un poco más del universo de Newt.

Resumen La animación nos introducía en la historia de Newt y Brooke, ambos “son los últimos tritones de pies azules, macho y hembra, del planeta. No soportan estar juntos, pero por la ciencia se ven obligados a salvar su especie. Ese es el problema que enfrentaran Newt y Brooke, y los llevará a una peligrosa e impredecible aventura en la que descubrirán, que la búsqueda de una pareja no siempre se da como estaba previsto, incluso cuando hay sólo una elección. El amor se da, no es una ciencia.”

Galería de imágenes

Newt · Imágenes cortesía Pixar

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. es el mismo argumento de Rio, iva a quedar muy obvio la copia me parece

  2. si van a hacer secuelas, que hagan de los increibles, que quedaba abiertísima para eso, sino, coincido con Tony G… Se nota que la compró Disney…

  3. Hubiera preferido esto mil veces a cualquier secuela. Siempre prefiero algo nuevo a tirarse a hacer la fácil con segundas y terceras partes.

  4. Creo que este proyecto podria haber sido un gran éxito pixariano o una decepción dreamworksesca. Los ojos de los tritones me indican hacia una dirección…