Desde el set

Arrancó el rodaje de ‘Toro Salvaje 2’…

Por DC! - 18 junio 2012  |

Bastante extraño este proyecto que según Variety está en marcha en Los Angeles. Lo que se sabe es que se trataría de un híbrido de precuela / secuela del clásico Toro Salvaje (Raging Bull), enorme película que en 1980 estrenó el realizador Martin Scorsese, con guión de Paul Schrader y Robert De Niro interpretando al boxeador Jake La Motta. Ninguno de ellos tienen participación alguna en esta segunda película, ni siquiera como productores o ideólogos de este futuro filme.

En esta nueva película William Forsythe (coprotagonizó junto a De Niro en Érase una Vez en América de Sergio Leone) juega el papel de la leyenda del boxeo LaMotta, mientras que Mojean Aria retrata al personaje en su etapa más joven. La realización estaría en manos del director de origen argentino Martin Guigui (Beneath the Darkness; Cattle Call; Swing) quien también coescribió el guión junto a Rustam Branaman (Project Solitude; Another Happy Tear). Toro Salvaje 2 presentaría una historia que tiene lugar antes y después de los hechos conocídos en la película de Scorsese, explorando el pasado y el presente del campeón de boxeo.

Forsythe y Aria protagonizan junto a Natasha Henstridge, Alicia Witt, Penélope Ann Miller, James Russo (estuvo en el rodaje de Django sin Cadenas), Joe Mantegna, Ray Wise, Paul Sorvino (ha trabajado con Scorsese en Buenos Muchachos), y Robert Davi. ¿Cuándo llegará a los cines? eso es algo que no esta confirmado, pero esto está sucediendo.

¿Qué opina Scorsese sobre este proyecto? En la revista GQ el director de la película original comentó “Al final de ‘Toro Salvaje’, Jake La Motta se mira en un espejo y él está en la comodidad de sí mismo, hasta cierto punto. Él ya no está luchando, no está golpeándose a sí mismo. Eso es todo. Por lo tanto, no sé que dirección van a tomar. Realmente no sé que ocurrirá en ‘Toro Salvaje II”.

imágen via Slash

12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Nadie oyó hablar de la segunda parte de El ciudadano, que está en proyecto?

    • ¿Cual Ciudadano? ¿Kane?

    • jeje, es una joda mía, pero de última, si le tocan el culo a toro salvaje, no te extrañe “El hijo del ciudadano Kane” en poco tiempo…

    • Jejeje, me la crei. Pero cambiando de canal, pienso que la que si podria tener secuela es Blade Runner, la vi el sabado y me quede con ganas de mas.

    • El Ciudadano no sé.. pero hace dos o tres años se habló de una versión de El Tercer Hombre (no sé si al que se le ocurrió eso en su momento le hicieron algo después, porque no se habló más jejeje.).. así que no descartaría nada.. podemos sentarnos a esperar un reinicio de Tiburón o un Ben Hur 2 tranquilamente..

    • me voy a descomponer… y si, la continuación de blade se habló mucho… leí la novela corta de dick y me quedo toda la vida con lo que hizo scott… La dif. entre la edición original y la de scott era la escena del unicornio…? o había más?

  2. Si es broma…..es muy mala.
    Y si es cierto…es pesima idea.

  3. Sigo sin poder creer que ese afiche sea posta y no una joda…

    • Si LaMotta va a venir con bigote incorporado esto va a doler más todavía. No lo recuerdo así, pero capaz en algún momento de su vida fue así y se me escapa el dato… que se yo..

  4. Paul Sorvino.. qué hacés en esto…

  5. Eh? jajajajaj, qué hijos de puta… Río para no llorar.