Desde el set

Anuncio oficial del rodaje de ‘Piratas del Caribe 4′

Por DC! - 24 junio 2010  |

Jack Sparrow

Este fin de semana basándonos en un noticia que surgió desde la cuenta que Jerry Bruckheimer tiene en Twitter, supimos del inicio del rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Hoy nos acaba de llegar un comunicado de Disney anunciandolo oficialmente. A continuación los extractos más importantes:


¡La producción ha comenzado en locaciones de Hawai, del Reino Unido y de Los Ángeles! Es la arrolladora comedia de aventuras de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, dirigida por Rob Marshall (Chicago), la cuarta entrega de la taquillera franquicia que ha recaudado hasta ahora U$S 2.700 millones en todo el mundo con sus tres films y la primera filmada y presentada en Disney Digital 3D™. Johnny Depp, nominado al Premio de la Academia®, regresa a su icónico papel del Capitán Jack Sparrow esta vez junto con la ganadora de dicho premio Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Nine de Rob Marshall), Ian McShane (“Deadwood” de HBO) y los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin. También se unen a Johnny Depp y al Capitán Jack el ganador y tres veces nominado al Premio de la Academia Geoffrey Rush (Shine, Shakespeare in Love) y Kevin R. McNally (los tres primeros films de Piratas del Caribe, Valkyrie). El estreno de la película está programado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa franquicia, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si esto es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del formidable pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Rush vuelve a interpretar el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa y Kevin R. McNally regresa como Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Claflin interpreta a un incondicional misionero, mientras que Berges-Frisbey es transformada en una misteriosa sirena.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides está escrita por los guionistas clásicos de la saga de Piratas, Ted Elliott y Terry Rossio. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio y John DeLuca.

En este nuevo viaje, un grupo de premiados artistas de detrás de escena acompaña a Bruckheimer y a Marshall: el director de fotografía Dariusz Wolski (primeras tres películas de Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton), el diseñador de producción John Myhre (dos veces ganador del Premio de la Academia® por Chicago de Marshall y por Memoirs of a Geisha), la diseñadora de vestuario Penny Rose (los tres films de Piratas del Caribe, El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo), el supervisor de efectos visuales Charles Gibson (ganador del Premio de la Academia por Piratas del Caribe: el cofre de la muerte), el supervisor de efectos especiales John Frazier, (las tres películas de Piratas del Caribe, Pearl Harbor) ganador del Oscar® y ocho veces nominado a dicho premio, y el coordinador de escenas de riesgo George Marshall Ruge, quien también brindó sus talentos a los tres films previos de Piratas… y a la franquicia La leyenda del tesoro perdido, de Disney y Jerry Bruckheimer. Entre los editores hay dos ganadores del Oscar: Michael Kahn (El Príncipe de Persia: las arenas del tiempo), David Brenner (Born on the Fourth of July) y Wyatt Smith (Nine de Marshall).

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se filmará en las islas Kauai y Oahu, Hawai, y luego en locaciones y estudios del Reino Unido y Los Ángeles.



1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Al fin vendrá, luego de el problema de Depp, esperaba que se suspendiera pero vamos bien tendremos la 4ta entrega. Sin embargo, me hubiese gustado que los actores que interpretan a Will Turner y Elizabeth Swan (si se escriben así), estuviesen otra vez. Buena nota. ;)