Desde el set

“Antichrist”: El trailer

Por Dr. D - 14 abril 2009  |

demasiadocine-anticristo

La nueva película de Lars Von Trier ya tiene trailer. Antichrist (Anticristo) promete ser una historia con una alta dosis de terror psicológico.

Protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe quienes interpretan a una pareja que tras la trágica muerte de su hijo deciden retirarse a una cabaña en mitad del bosque, en donde no tardarán en sucederse ciertos fenómenos extraños. Comenzarán a ser atraídos por misteriosas situaciones que los irán llevando a descubrir la verdadera esencia de la creación y sus horrores.

Se estrenará primero en el Festival de Cannes (Francia), y luego el 29 de mayo en Dinamarca, Polonia y Francia; el 5 de junio en España y Suecia; el 3 setiembre en Rusia; el 24 en Holanda y el 16 de octubre en Rumania. Sin fechas aún para su estreno en latinoamerica, cuando estén confirmadas las anunciaremos.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Paso para saludar a Dafoe, capo.
    Están faltando MUY buenas pelis de terror (hablo del GENERO terror, porque las hay que “son de terror” :P y esas si abundan), creo que esta puede estar buena, la voy a esperar