Desde el set

‘Antichrist': Clips recientes del film

Por Barzini - 21 mayo 2009  |

Antichrist

“Antichrist” es el nuevo film de Lars Von Trier, director embarcado por primera vez en el género de terror. Si decimos además que uno de los protagonistas es Willem Dafoe. Suena tentador pegarle una ojeada a esto y verlo al actor siendo protagonista de una historia de este tipo, acompañado por Charlotte Gainsbourg, con quien interpreta a una pareja que tras una terrible tragedia familiar, decide trasladarse a una cabaña en el medio del bosque. Allí, pese a la aparente tranquilidad que propone el lugar, no tardarán en sucederse ciertos extraños fenómenos, en los que se verán involucrados.

Está siendo dificil la distribución de esta película. Ya en Cannes se optó por presentar una versión censurada, con varios cortes porque se había comentado mucho acerca de determinadas secuencias que podrían herir sensibilidades.

El productor de la misma se manifestó bastante disgustado al respecto, ya que todo esto fue llevando entre otras cosas, a la decisión de hacer una versión editada especialmente para los mercados “más conservadores”, y así lograr que la película tenga una fluída distribución, y no se le cierren las puertas con argumentos parecídos a los que originaron lo de Cannes.

“Estamos dialogando con los distribuidores para encontrar la frontera del dolor.” habría dicho Peter Aalbaek Jensen acerca de la versión especial con cortes que se piensa editar.


| Clip 1




| Clip 2




– Clip 3




Web Oficial: Anrichrist

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me llama mucho la atencion como esta filmada, es genial, pareciera ser un camara en mano, pero tirando a primera persona gamer… rarisimo pero llamativo…
    La trama ya esta un poco trillada, y no ha de faltar, antes del 2012 alguna pelicula en donde abundaran los FX y el pochoclerismo, para vatacinar el fin del mundo…. aunque “Knowing” (“Señales del Futuro”) es una mini prueba de eso..
    W