Desde el set

Anthony Hopkins en tratativas para ‘Las Mil y Una Noches’

Por Barzini - 10 mayo 2010  |

Anthony Hopkins

Según Heat Vision, un nuevo proyecto podría contar con la incorporación de Anthony Hopkins, quien estaría en negociaciones finales para jugar el papel de villano en Arabian Nights (la versión estadounidense de Las Mil y una Noches), una película de acción y aventuras dirigida por Chuck Russell (La Máscara/The Mask; El Rey Escorpión/The Scorpion King).

Escrito por Russell y Barry P. Ambrose, el guión se centra en el período épico en donde un joven comandante (Liam Hemsworth) une fuerzas con Simbad, Alí Babá y el Genio de la lámpara mágica -una vez que su rey es asesinado en un golpe de estado- para rescatar a la reina Sherezade.

Hopkins está en conversaciones para ser Pharotu, un malvado brujo que mató el amor de Simbad, una sirena, y está en la búsqueda de acumular más magia para sí mismo.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sobre el art. leyendo la sinopsis, será una entretenida película de acción que NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON LAS MIL Y UNA NOCHES

  2. Disculpenme por comentar algo que no tiene nada que ver con el artículo, pero necesito ayuda. Estoy ayudando a organizar una fiesta con amigos y conocidos, y la temática de la fiesta es la década de 1980. A mi se me ocurrió (bue, no es algo original igualmente, solo tire la idea, ustedes entienden) que algunos vistieramos como personajes famosos de películas de los ’80, otros como músicos famosos de los ’80, etc. Necesito por favor que me ayuden a recordar personajes y obras cinematográficas icónicas de los años ’80: Hasta ahora puedo nombrar (con la ayuda de Internet) a Marty McFly (ya hay cinco que se pelean por vestirse como Marty), Doc Brown, ET, Karate Kid, Beetlejuice, Conan el Bárbaro, James Bond, John McClane, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Fama, Footloose, Los Cazafantasmas, Indiana Jones, La Historia Sin Fin, La Pistola Desnuda, Robocop, Terminator, Tron, Roger Rabbit… Seguro me faltan…