Desde el set

Angelina Jolie podría protagonizar como Cleopatra

Por Barzini - 10 junio 2010  |

Angelina Jolie

Según un reporte de USA Today, el productor Scott Rudin se hizo de los derechos de una nueva biografía sobre Cleopatra, con la idea de convertirla en una película protagonizada por Angelina Jolie.

La noticia surgió luego de un evento para promocionar el libro Cleopatra: A Life (Cleopatra: Una Vida), escrito por Stacy Schiff, allí se anunció que Rudin había comprado los derechos del libro, y se estaba desarrollando un proyecto cinematográfico. La fuente luego confirmó que Rudin tiene el proyecto que “está siendo desarrollado para y con Jolie.”

“Físicamente, ella es perfecta”, dijo la autora del libro al referirse a Jolie en su posible rol como Cleopatra. La Reina del Nilo fue retratada en varias oportunidades por Hollywood, la primera vez fue en un film mudo de 1917. En 1963 llegaría la interpretación de Elizabeth Taylor en Cleopatra de Joseph L. Mankiewicz, junto a Richard Burton y Rex Harrison.

Faltan muchas confirmaciones sobre esta nueva adaptación, pero el hombre compró los derechos cinematográficos con la idea de tener a Jolie en el protagónico. Desde esa punta arrancamos.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. camison no, pero tanguita y corpiño si le hice un juego para cada dias de la semana.-

  2. ya le hiciste el camisón de baba…? mirá que ya tiene el mío…. ;o)

  3. Angeline…chiquita te permito lo que quieras,tenes mi apoyo incondicional,cosita de papa.-

  4. Uy, huelo un bofe de dimensiones épicas… Seguro todo depende de como le vaya a Salt (otro bofe épico).