Desde el set

Andrew Stanton dirigirá la secuela de ‘Buscando a Nemo’

Por DC! - 17 julio 2012  |

Este año Buscando a Nemo se reestrena en 3D, y parece ser que no será la única vez para Marlin, Dory y Nemo en la pantalla grande. Según informa The Hollywood Reporter, el director y guionísta de la primera, Andrew Stanton (este año estrenó John Carter, que no tuvo todas consigo en la taquilla), está trabajando en una segunda película.

“Siempre me provoca un mal sabor de boca” dijo Stanton en una nota a ComingSoon este año, ‘porque realmente nunca lo planeé así y odiaría que se hiciera… y eso lo dejamos claro con Pixar. De algún modo, nos hemos puesto de acuerdo con eso. No estamos en contra de hacer una secuela, siempre y cuando se trate de una historia que amemos tanto a punto tal de provocarnos verdaderas ganas de hacerla, así que simplemente estamos esperando a ver si aparece una historia que realmente valga la pena. Hasta ahora, no se me ha ocurrido una forma de profundizar más en la historia de Nemo.

Según el informe de THR, la debutante Victoria Strouse ya estaría escribiendo un borrador con Lyndsey Collins en la producción. Ya se está hablando de un potencial lanzamiento para el 2016.

Pixar parece decidida a poner en marcha una nueva secuela/precuela, como ya ocurrió anteriormente con la trilogía Toy Story, Cars 2 y ocurrirá el próximo año con el estreno de la historia de origen Monsters University.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

  2. No, por dios, Pixar, no. Le estás dando la razón a los que dicen que te dreamworkizaste!