Desde el set

Alvin Sargent pulirá el guión del reinicio de ‘Spider-Man’

Por Barzini - 15 mayo 2010  |

Spider-Man

Así es, Alvin Sargent está nuevamente en Spider-Man, tal como lo anuncia Heat Vision. El guionísta acaba de entrar en el desarrollo del reinicio que va a dirigir Marc Webb (500 Días con Ella) para Columbia.

El proyecto sigue teniendo base en el guión de Jamie Vanderbilt, quien había escrito un proyecto de Spider-Man 4 (con el que Sam Raimi no estaba muy de acuerdo) antes de que el estudio haya desechado sus planes de futuras secuelas (el año pasado se llegó hablar de dos entregas más, luego de la cuarta) y haya optado por el reinicio de la franquicia. De todas maneras, el trabajo de Sargent es repasar el guión y darle a un pulído al borrador de Vanderbilt, y así pueda estar todo listo para comenzar a rodar a finales de este año.

Sargent, con sus 83 años, ha venído trabajando en la franquicia desde Spider-Man 2, y también ha sabido tocar la fibra en dramas fuertes como Ordinary People (Gente Como Uno, de 1980)… Dicen que el nuevo Spider-Man tendrá más anclaje en lo emocional y será más realista que en las películas anteriores. Peter Parker será un chico de secundaria de 17 años de edad en lucha con el cambio de hormonas y un estado extraño, sumado al duro golpe de la muerte de su tío.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. relax, otrebor, Toby no era ni ahí a Peter lo que Downey Jr. a Tony Stark; le encontr´qas un reemplazante en 2 patadas… Si es por sacarse de la cabeza, yo tuve que limpiar mi cabeza de Hammond, el de los 70, jeje… “El hombre araña ataca de nuevo”… “El hombre araña y el reto del Dragón”.. :oP

  2. Si la 3era de la araña no me gusto tampoco, pero no me puedo sacar de la cabeza a Toby como Peter

  3. La 1 y la 2 me gustaron bastante a pesar de parecerme bastante infantiles. La 3 me dio verguenza ajena la parte que Pete baila y se hace el canchero y me quede con ganas de ver a Venom, que lo pusieron los ultimos 10 minutos. En fin, la 3 se podria haber evitado. Creo que las mejores historias de Spiderman son las que estan hechas para un publico mas adulto, pero esas son de seguro las que no venden tanto.
    Tim Burton lo explicó muy bien cuando contó la historia de las quejas que recibia de las empresas de fast food porque su batman no sintonizaba con la cajita feliz. Me gustaria tener 20 años menos y maravillarme de nuevo con historias infantiles como las tortugas ninja y demas.

  4. No fui a ver al cine ninguna de las películas del arácnido dirigidas por Raimi, menos voy a ir a ver esta bazofia…

  5. Una lástima que se pierdan esas geniales raíces Stan Lee-nescas tan bien retratadas en Spiderman 1y 2. Ya cuando meten mano 20 tipos en el guión la cosa no augura algo muy potable que digamos.

  6. Hmm,… Discrepo, la 3 no era una caída en picada… Era el avión ya estrellado y despedazado entre los pastizales…. La 2, a dif. de como la ven M y demás, ya se me iba de infantil desde el sketch de la entrega de pizza tardía… Pero lo que más me molestaba, era el tono naiff de toda la historia… Así que creo que si necesitaba un reinicio, aunque de ahí a un emo… Spider es un tipo irónico, y divertido, más allá de su muy complicada vida como Parker…

  7. Que cosa rara estos reinicios, del reinicio del que si estoy deacuerdo es el de Superman, necesita un buen y definitivo reinicio,pero de spiderman es raro,asi como estaba, estaba mas que bien, no verlo a Toby como Peter va a ser rarisimo, se lo tenia bien ganado al papel, pobre de aquel infeliz que tenga que transpirar la nueva camiseta de Peter Parker, pequeñita tarea, por el bien de la araña espero que sobrepase las expectativas,…homble alaña!homble alaña!