Desde el set

‘All Good Things’ | Trailer

Por DC! - 14 octubre 2010  |

All Good Things

All Good Things es un film de Andrew Jarecki [viene de dirigir un corto y el documental Capturing the Friedmans] con un primer trailer que debuta hoy en Apple [vía /Film], con las actuaciones de Ryan Gosling (Crimen Perfecto), Kirsten Dunst (Mary Jane en el Spider-Man de Sam Raimi), Kristen Wiig (SNL), Frank Langella (La Caja Mortal), Nick Offerman (Sin City) y Diane Venora (Bird).

Marcus Hinchey y Marc Smerling escribieron el guión del drama de suspenso que se estrenará comercialmente en USA el 17 de diciembre.


Resumen Inspirado en el caso de la persona desaparecida más notoria en la historia de Nueva York, All Good Things es una historia de amor y misterio sobre un asesinato con el trasfondo de una dinastía de bienes raíces en la Nueva York de la década de 1980. Producida y dirigida por Andrew Jarecki (director del documental nominado por la Academia, Capturing the Friedmans y productor de Catfish), la película se inspiró en la historia real de Robert Durst, heredero de la acaudalada familia Durst. El Sr. Durst fue sospechado, pero nunca trató de matar a su esposa Kathie que desapareció en 1982 y jamás fue encontrada. La película es protagonizada por Ryan Gosling, Kirsten Dunst y Frank Langella, y captura la emoción y la complejidad de la vida real de un misterio sin resolver.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Otro que hace años es nº puesto cuando jólivu necesita un malo…

  2. Langella es el asesino. ¿Donde está mi millón de dólares?