Desde el set

Algunas imágenes de “La Princesa y el Sapo”

Por Barzini - 6 octubre 2009  |
El afiche en portugués de "La Princesa y el Sapo"

El afiche en portugués de "La Princesa y el Sapo"

Esta es una animación realizada por el equipo de John Musker y Ron Clements (“La Sirenita”, “Aladdín”) que marca la vuelta de Disney al musical. Podemos trazar paralelismos con titulos clásicos como “La Bella y la Bestia”, “El Rey León” y “Aladdín”. “La Princesa y el Sapo” (“The Princess and the Frog”) no sólo es una vuelta “al musical”, sino también el retorno de los Estudios Walt Disney Animation a la tradicional animación a mano en 2-D.

Con música de Randy Newman (“Monsters, Inc”, “Toy Story” y “Bichos”) la comedia animada se sitúa en la ciudad de Nueva Orleans, allí nos encontraremos con los personajes: una bella muchacha llamada Tiana, y el príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano, pero el beso que, supuestamente serviría para romper el hechizo del principe, se convierte en un hecho fatídico. No sólo el principe sigue siendo sapo, sino que Tiana sorpresivamente termina transformandose en una rana.

En las voces originales, participan Anika Noni Rose, Terrence Howard, John Goodman, Keith David, Jim Cummings, Jenifer Lewis y Oprah Winfrey.

Los dejamos con nuevas imágenes de la película que, llegaría a Argentina de momento el 7 de Enero de 2010.

| “La Princesa y el Sapo” – Galería de imágenes
El afiche en portugués de "La Princesa y el Sapo"La Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el SapoLa Princesa y el Sapo© Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

| Sitio Oficial La Princesa y el Sapo

| Fechas de estreno

Estados Unidos… 25 de Noviembre de 2009 (New York City y Los Angeles)
Brasil… 11 de Diciembre de 2009
México… 11 de Diciembre de 2009
Estados Unidos… 11 de Diciembre de 2009
Argentina… 7 de Enero de 2010
España… 4 de Febrero de 2010

Datos al 6 de Octubre de 2009
(Fechas sujetas a posibles reprogramaciones)

1 Comentario

Dejá tu opinión: