Desde el set

Algunas imágenes de “Buenas Costumbres” (Easy Virtue)

Por Barzini - 30 noviembre 2009  |
Cliquear imágen para ver la galería

Cliquear imágen para ver la galería

Buenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas CostumbresBuenas Costumbres“Buenas Costumbres” (“Easy Virtue”) – Gentileza Sony Pictures Argentina

“Buenas Costumbres” (“Easy Virtue”) es una historia que en 1928 fue llevada al cine por Alfred Hitchcock en su etapa de cine mudo. Allí el maestro del suspenso experimentaba con algunos dramas y comedias dramáticas, caso “El Ring” (“The Ring”) y “La Mujer del Granjero” (“The Farmer’s Wife”).

La obra original de esta comedia dramática pertenece a Noel Coward, y en esta nueva versión fue adaptada al guión por el director Stephan Elliott, en colaboración con Sheridan Jobbins, y con las actuaciones principales de Jessica Biel, Ben Barnes, Colin Firth y Kristin Scott Thomas.

La historia sigue a John Whittaker, un joven inglés, enamorado perdidamente de Larita, una atractiva americana, con quien contrae matrimonio impulsivamente. Aunque todo parezca color rosa, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en la casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, le hace notar a ella todo el tiempo que no es muy bienvenida en la familia.

Larita intenta de todas formas hacer méritos para encajar en el grupo familiar, algo que se hace cada vez más dificil gracias a los obstáculos permanentes que encuentra por el lado de su suegra, y tampoco tardará en notar el juego de la Sra. Whittaker, quien hará lo imposible para que deje a John, y tejerá miles de artimañas en cada oportunidad que que se presente para dejar en aprietos a Larita. Mientras, la recién casada trata de mantener la calma, e ingenia estudiados contraataques. Pero las habituales maniobras de la Sra. Whittaker empiezan a surtir efecto, y Larita siente que su amor se ve amenazado cuando aparecen las dudas en esposo John, junto a la revelación de ciertos secretos de su pasado.


| Sitio Oficial Easy Virtue

0 Comentarios

Dejá tu opinión: