Desde el set

Alexander Skarsgard se suma a Batalla Naval (Battleship)

Por DC! - 21 junio 2010  |

Alexander Skarsgard

De acuerdo a Heat Vision, el actor sueco Alexander Skarsgard (Moomins and the Comet Chase; Metropia, y la serie True Blood) estelarizará junto a Taylor Kitsch en la adaptación del juego de Hasbro Battleship que desarrolla Universal con dirección de Peter Berg (Hancock). La película de acción y aventuras, que añade una “invasión alienígena” como ingrediente en la historia que se llevará al celuloide.

Los escritores Jon y Erich Hoeber (Terror en la Antártida/Whiteout), desarrollan el guión que gira en torno a una flota internacional unida en lucha contra una fuerza armada con origen en otro mundo. Skarsgard encarnará al hermano del personaje de Kitsch, un recto y aún más estricto oficial de la marina en comparación con el rol de Kitsch, que interpreta a un oficial de la marina de espiritu salvaje.

Battleship comenzará a rodarse el 30 de agosto en Hawai, para estrenarse mundialmente el 18 de mayo de 2012.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. ¡Claro! Nos olvidamos del cliche del hermano recto que antes de morir (al final del segundo acto) es idolatrado por el protagonista rebelde… Que genios los de Paramount, siempre pensando en la originalidad… cuac.