Desde el set

Alcon Entertainment a punto de tomar ‘The Leonardo Job’

Por DC! - 8 septiembre 2011  |

Según ComingSoon, Alcon Entertainment está en negociaciones finales para adquirir, financiar y producir The Leonardo Job, un guión original escrito por David Twohy (Pitch Black, El escape perfecto, La batalla de Riddick), quien también dirigirá la película producida por Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Michael G. Nathanson, Joseph Farrell y Catherine Paura.

The Leonardo Job es un thriller de acción sobre el robo de una pintura “perdida” de Leonardo Da Vinci “La Batalla de Anghiari”; obra que algunos creen que se encuentra cubierta en una pared del Salón de los Quinientos del Palazzo Vecchio de Florencia.

Con el objeto de encontrarla, dos ladrones profesionales rivales son contratados para ir a Florencia y localizar la ‘mitica’ pintura. Estos expertos utilizan alta tecnología y viejos trucos para probar la existencia de la pintura y determinar su ubicación – ya que estaría escondida detrás de otra obra maestra. Ellos se ven obligados a combinar sus habilidades cuandos sus planes para robar la pintura se ponen más complicados y peligrosos, luego de descubrir que no son los únicos que persiguen el tesoro escondido.

“Estamos muy contentos de estar trabajando junto a David Twohy, y hacer nuestra segunda película para Alcon con The Leonardo Job’, dijeron los productores Nathanson, Farrell y Paura, ‘ya que es una de esas películas que reúne todos los elementos que hacen a un entretenimiento emocionante y convincente“.

Los productores también se asociaron previamente para la comedia Joyful Noise, que se estrenará en Estados Unidos en las primeras semanas de 2012.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: