Desde el set

Alcon anuncia oficialmente la remake de ‘Punto Limite’ (Point Break)

Por DC! - 13 septiembre 2011  |

Con financiación y producción de Alcon Entertainment se viene la remake del thriller de acción Punto Limite (Point Break). La película, según el comunicado publicado hoy [via ComingSoon], se lanzará a través de Warner Bros, así lo anticiparon los co-fundadores y co-CEO de Alcon, Broderick Johnson y Andrew A. Kosove.

Johnson y Kosove tienen los derechos asegurados para comenzar a desarrollar el film y producir junto a Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer (Agente Salt, Equilibrium), quien además de producir escribió el guión. El director de RGM Media, Devesh Chetty y el inversor John McMurrick, Presidente de Marloss Entertainment, servirán como productores ejecutivos.

La nueva versión estará ambientada en el universo internacional de los deportes extremos, y al igual que la original -protagonizada en 1991 por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey- la trama envuelve a un agente encubierto del FBI que se infiltra en una banda criminal; pero los realizadores no fueron mucho más allá a la hora de dar detalles sobre la remake de la cinta de Kathryn Bigelow (Vivir al límite).

Además de los derechos cinematográficos, Alcon se habría asegurado los derechos para televisión y la creación de videojuegos.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Nótese que no hablo de Keanu, la peli es lo que está muy bueno a mi gusto; la Bigelow la tiene clara con la aventura… coincido con Otrebor…

  2. Sera de madera pero siempre es necesario un personaje con sus caracteristicas, y es lo que mas natural le sale, es unico en su estilo y eso es lo que lo hace diferente.Esta pelicula cada vez que me la cruzo no puedo dejar de verla, asi como con Duro de matar, Aliens(cualquiera),Terminator(1,2 y 4), Volver al futuro(todas9, etc,etc,etc….

  3. Que ensalada extraña! Hace poco la estaban dando por Cable la peli. keanu Reaves era (es, pero antes se le notaba mas) de madera!!!!!!

  4. Era necesario????? La primera es totalmente actual!!!! Para qué esto?????????????