Desde el set

‘Agente Salt’ con Jolie, podría tener una continuación

Por Barzini - 14 agosto 2010  |

Angelina Jolie en Agente Salt

Luego de recaudar unos 160 millones de dólares en USA en tres semanas, Agente Salt (Salt) dejó el pie perfecto para que alguien vea con buenos ojos el desarrollo de una secuela del thriller con Angelina Jolie, y eso es lo que según Los Angeles Times puede ocurrir.

La fuente cuenta además que el director Phillip Noyce (Atrapa el fuego/Catch a Fire) ya expresó su interés en regresar para una segunda parte, y a eso habría que sumarle también el posible retorno del guionísta Kurt Wimmer (Días de Ira), quien ha estado trabajando en algunas ideas para una segunda vuelta del thriller de espionaje. La actriz aparentemente tampoco tendría problemas, más allá de que en estos momentos hay varios proyectos que giran alrededor suyo.

Por el momento Sony está a la espera de ver cómo la película funciona en los principales mercados internacionales, antes de resolver si darle o no luz verde a Salt II, dado que Agente Salt costó unos 110 millones de dólares y en la segunda entrega la apuesta apuntaría a un presupuesto más elevado.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ok, acabo de ver salt, la verdad me sorprendio, muy buena pelicula, vamos con las odiosas comparaciones, con Bourne no le llega ni a los pies, tiene mucho mejores actuaciones y dialogos que Bourne, por que seamos sinceros Matt Damon no tuvo muchas chances de demostrar sus habilidades de actor en Bourne, los dialogos de el eran muy huecos, se basaba solamente en una actitud y en escenas de accion, en Salt Angeline muestra sus habilidades actorales con un nutrido argumento, ademas de tener muy buenas escenas de accion, lo unico que le reprocho es que se ha puesto muy de moda eso de pegarle al contrario saltando contra la pared para tomar impulso, esa es tipica de matrix, es lo unico que le voy a reprochar, pero despuese de eso la pelicula no dejo que me distrajera por nada, me mantuvo alerta a lo proximo por pasar, la musica tambien hay que destacarla, iva acorde con la accion, los giros en la trama estuvieron muy sorpresivos, y sin dudas el final deja muy abierto para una segunda, para que una segunda parte funcione ya la deberian de tener escrita, por que para que funcione deberia haber un plan mas alla de una sola entrega si no es asi, me quedan las dudas de que sea tan buena como la primera, eso que el guionista de dias de furia me resulta muy talentoso

  2. ¿110 millones? ¿En qué se los gastaron? ¿En el mantenimiento de los labios de Jolie? No muestran en que se gastó tanta guita… Eso apunta a un cheque grandote para Angelina, y por eso no le importa hacer Misión Imposible 5… Digo, Bourne 4… Perdón, Agente Salt 2.