Desde el set

Afiches: Un poster alemán y uno final para ‘Splice’

Por Barzini - 18 mayo 2010  |

Splice

Vía kinopoisk llega un poster definitivo para el estreno de Splice en USA, y uno internacional para su promoción en Alemania. Dirigida por Vincenzo Natali (El Cubo), y protagonizada por Adrien Brody (Depredadores/Predators) y Sarah Polley (El Amanecer de los Muertos/Dawn of the Dead), la cinta de ciencia ficción se estrena el 4 de junio de 2010 en USA. Por ahora no hay fecha local para su lanzamiento en cines.

Splice


Sinopsis La historia se centra en dos jóvenes cientificos brillantes y ambiciosos: Clive (Brody) y Elsa (Polley), y en un ambiente en donde las nuevas especies animales, se han convertido en ingeniería rebelde de superestrellas del mundo de la ciencia. Secretamente, ellos introducen ADN humano en uno de sus experimentos. El resultado es algo mayor que la suma de sus partes: un híbrido humano-animal hembra que puede ser un paso adelante en la escala evolutiva. Ambos piensan que pueden haber creado el organismo perfecto, pero todo desencadena en una inesperada metamorfosis final, que podría traer consecuencias irreparables.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Te la debo con el calambre de dedos si va a pararse de esa forma…

  2. Tiene buen lomo el bicho. Viene bien por si quedas a gamba despues de ir a un boliche del conurbano.

  3. El primer poster es atrayente, aunque se nota la intervención de Don Photoshop… El segundo es raro directamente. No habia notado que tenía cuatro manos la criatura…