Desde el set

Afiches | The Fighter, Hop, Escupiré sobre tu Tumba, Los Viajes de Gulliver, Pase Libre, y Red State

Por DC! - 22 diciembre 2010  |

The Fighter

En este post pasamos revista a los recientes afiches para estrenos como el drama The Fighter, la comedia Hop, el film de terror Escupiré Sobre tu Tumba (I Split on Your Grave), basado en la remake homónima; la nueva adaptación de Los Viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels) con Jack Black; la animación Gnomeo & Juliet, la comedia Pase Libre (Hall Pass), y Red State, la próxima película de Kevin Smith, único título sin fecha de estreno local [por ahora].




| THE FIGHTER
Vía Impa

The Fighter

THE FIGHTER | ver Trailer


Resumen The Fighter es un drama sobre el boxeador irlandés Micky Ward (Wahlberg) y su camino para convertirse en un poco probable campeón mundial ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, medio hermano de Micky y un luchador con talento que una vez se midió con Sugar Ray Leonard en una pelea por el título, pero un regreso a la delincuencia acaba con él en la cárcel. Luego de recuperar su vida, Dicky ayudó a su hermano a encontrar un desempeño por debajo de la chispa de la extraordinaria carrera que lo llevó al título mundial.



| HOP
Vía Impa

Hop

HOP | ver Trailer


Sinopsis El hijo del Conejo de Pascuas es atropellado accidentalmente por un auto mientras escapaba de su casa y sus obligaciones. Ahora el conductor culpable deberá cuidarlo hasta que se recupere y convencerlo de que regrese, de lo contrario, las Pascuas estarán en peligro.



| ESCUPIRÉ SOBRE TU TUMBA
Vía Impa

Escupiré sobre tu Tumba

I SPIT ON YOUR GRAVE | Trailer


Resumen Una nueva versión del controvertido clásico de culto de 1979, vuelve al relato protagonizado por la escritora Jennifer Hills, quien decide irse de la ciudad hacia una cabaña ubicada en un encantador bosque con la idea de comenzar su próximo libro. Pero la presencia de Jennifer en la pequeña ciudad atrae la atención de unos pocos locales privados de moral, que llevan a cabo en conjunto una serie de barbaridades esa noche, para enseñarle a esta chica de ciudad una lección, e irrumpen en su cabaña para asustarla. Sin embargo, lo que empieza como actos terribles de humillación e intimidación, rapidamente y sin control se intensifica en una noche de malos tratos físicos y brotes tortura. Pero antes de que puedan matarla, Jennifer sacrifica su cuerpo quebrado y golpeado arrojándose a un río embravecido que se la lleva.
A medida que pasa el tiempo, los hombres poco a poco detienen la búsqueda de su cuerpo, y tratan de volver a su vida como de costumbre. Pero no es lo que va a suceder. Contra todos los pronósticos, Jennifer Hills, sobrevive a su terrible experiencia. Ahora, con una infernal y retorcida venganza, el único propósito de Jennifer es devolverle la pelota a estas bestias, e inflingirles todos los horribles y tortuosos momentos en que llevaron a cabo en ella… sólo que mucho, mucho peor.



| GNOMEO AND JULIET
Vía IMPA

Gnomeo and Juliet

Gnomeo and Juliet

Gnomeo and Juliet

Gnomeo and Juliet

Gnomeo and Juliet

GNOMEO AND JULIET | Trailer


Resumen La más grande historia de amor jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? En Gnomeo & Juliet, el venerado cuento de Shakespeare se renueva en una cómedia. Dirigido por Kelly Asbury (co- director de Shrek 2) y con canciones originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy (Gnomeo) y Emily Blunt (Juliet). Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen un gran número de obstáculos por superar cuando se ven envueltos en una pelea entre vecinos. Pero con flamencos rosas de plástico y una emocionante cortadora de césped en la mezcla de razas, puede ser que esta joven pareja pueda encontrar un final feliz?



| LOS VIAJES DE GULLIVER
Vía Impa

Los Viajes de Gulliver

GULLIVER’S TRAVELS | Trailer


Sinopsis En una versión de moderna de comedia familiar en 3D del clásico relato, Jack Black (estrella de “Kung Fu Panda” y School of Rock”) protagoniza a Gulliver, un solitario dependiente del cuarto de correos en un gran periódico de Nueva York. Después de obtener con engaños la tarea de escribir un artículo acerca del Triángulo de las Bermudas, viaja ahí solo para ser transportado a una tierra desconocida, Lilliput. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver es finalmente un auténtico gigante — tanto de tamaño como en ego – especialmente cuando empieza a tomar crédito por las grandes invenciones de mundo y colocarse al centro de los eventos más históricos. La posición de Gulliver es aún más favorecida cuando conduce a sus nuevos amigos en una osada batalla contra de sus enemigos eternos. Pero cuando Gulliver lo pierde todo y coloca a los Liliputienses en peligro, debe de encontrar la manera de deshacer el daño. Gulliver se convierte en un verdadero gigante entre los hombre solo cuando aprende que es lo grande que seas por dentro lo que verdaderamente cuenta.



| PASE LIBRE
Vía Impa

Pase Libre

Pase Libre

HALL PASS | ver Trailer


Sinopsis Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son los mejores amigos y tienen mucho en común, incluyendo el hecho de que cada uno ha estado casado durante muchos años. Pero cuando los dos hombres comienzan a mostrar signos de inquietud en el hogar, sus esposas (Jenna Fischer, Christina Applegate) adoptan un enfoque audaz para la revitalización de sus matrimonios individuales: concederles un “pase libre,” de una semana de libertad para hacer lo que quieran … sin hacer preguntas. Al principio, suena como un sueño hecho realidad para Rick y Fred. Pero no pasa mucho tiempo antes de descubrir que sus expectativas acerca de la vida de solteros, está fuera de sincronía con la realidad.



| RED STATE
Vía Impa

Red State

Red State

Resumen Escrita y dirigida por Kevin Smith (Clerks) Red State es una película de terror que seguirá el derrotero de un grupo de inadaptados fundamentalistas extremistas del sur de Estados Unidos. La cinta es protagonizada por John Goodman, Michael Parks, Melissa Leo, Michael Angarano, y Kyle Gallner.



0 Comentarios

Dejá tu opinión: